23.4.07,12:08 p. m.
Everybody's talking
Me asombra cada dia mas esta televison que tenemos, que alimentamos y que nos tragamos.
Mientras que, programas relacionados con descubrir con quien se acuesta fulanito y cual es la condicion sexual de fulanita de tal , muerta ya hace años, se emiten en franjas de horarios de maxima audiencia, resulta que peliculas como Cowboy de medianoche, son emitidas en horarios golfos.
Visto esto voy a dormir hasta las dos de la madrugada y levantarme a golfear con peliculas como esta. Mientras voy cantando con los labios sellados canciones que dicen :

Todo el mundo me está hablando
No oigo ni una palabra de lo que me dicen
Sólo los ecos de mi mente

La gente se detiene y mira fijamente
No puedo verles las caras
Sólo las sombras de sus ojos

Me voy donde el sol sigue brillando
A través de la lluvia
Me voy a donde el clima
Le va bien a mi ropa
Ladeando con los vientos del Nordeste
Navegando sobre una brisa veraniega
Saltando por el océano como una tormenta

Todo el mundo me está hablando
No oigo ni una palabra de lo que me dicen
Sólo los ecos de mi mente

No dejaré que dejes atrás a
Mi amor
No, no dejaré que dejes atrás a
No dejaré que dejes atrás a
Mi amor

............. y que siga todo el mundo hablando.


 
posted by insu
Permalink ¤